Posted on: 11 marzo, 2022 Posted by: MULCS Comments: 0

10/03/2022

Este 8 de Marzo participamos con fuerza y entusiasmo en la movilización por el paro internacional de mujeres y diversidades. Desde el MULCS fuimos parte de la columna de la Coordinadora por el Cambio Social, en el marco de la Campaña contra las violencias hacia las mujeres. Cientos de compañeras del Movimiento estuvimos ahí, cantando y luchando por nuestros derechos.

Esta fuerza colectiva lo hace feliz día y no los saludos bienintencionados pero faltos de comprensión histórica. Lo hace feliz día el encuentro que gestamos, las fuegas que encendemos, la fuerza que nos damos. Lo hace feliz la confianza que construimos y la ternura en la que nos abrazamos.

Felices nosotras que podemos mirarnos y acompañarnos. Felices nosotras que reímos sabiendo de los dolores que acarreamos. Felices que resistimos y no nos doblegamos.

Feliz día de lucha compañeras y compañeres. Estos son nuestros días felices, los días que dejan en las calles profundos ecos de nuestra voces y desplegado el grito de nuestras banderas.

De la Campaña nacional contra las Violencias hacia las mujeres

“La deuda es con nosotras: No al acuerdo con el FMI.

A un  año de su desaparición, ¿Dónde está Tehuel?

Absolución para Higui

Exigimos respuestas con la campaña Eran niñas y aparición con vida de Lichita

Y fuimos alarido contra las violaciones sexuales grupales por parte de los hijos sanos del patriarcado

Dijimos bien fuerte: ¡Si tocan a una respondemos todas!

Y como siempre celebramos la organización colectiva”