Posted on: 26 junio, 2020 Posted by: MULCS Comments: 0

26/6/2020

En un nuevo aniversario de la masacre de avellaneda, los movimientos populares realizamos actividades culturales, y en el mediodía de hoy volvimos a estar presente -como todos los años- en el puente pueyrredón.

Este 26 de junio, con el azote del hambre y la miseria intensificándose en las barriadas, con la pandemia del covid19 golpeando a les más humildes, vuelve a recordar que la unidad de las y los trabajadores, del pueblo, es la única alternativa ante los ataques de los de arriba, y ante cualquier gobierno que no respete los derechos básicos de nuestro pueblo trabajador.

Nuestra presencia en el Puente Pueyrredón, volvió a exigir justicia y cárcel a los responsables políticos de la Masacre de Avellaneda (Duhalde, Felipe Solá, Aníbal Fernández, Atanasoff, Juanjo Álvarez, Genoud, Oscar Rodríguez, Vanossi, Matzkin, Ruckauf, el ya fallecido Soria). Varios integran el Gobierno actual (como Felipe Solá y Aníbal Fernández), o “asesoran” como Duhalde. Nuestro pueblo no olvida: ni a sus mártires, ni a sus asesinos.

Darío y Maxi Presentes en la Lucha, Ahora y siempre