Posted on: 23 septiembre, 2021 Posted by: MULCS Comments: 0

23/9/2021

Con la lluvia molestando durante toda la actividad, el 22 de septiembre, compañeres del MULCS, junto con compañeres de otras organizaciones de la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, repartimos volantes informativos en la estación Plaza Constitución. En esos materiales explicamos las razones para se suspenda el pago y se investigue la Deuda Externa contraída por el macrismo.

Las y los compañeres de nuestra organización consideramos que es importante, que nuestro pueblo trabajador exija al gobierno nacional de todas las maneras posibles el no pago de esta deuda fraudulenta. Es por esto que el MULCS es parte de la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda y ayer, a pesar de la lluvia estuvimos volanteando en Constitución con materiales que explican profundamente las razones del no pago.

Contradictoriamente con el sentir popular, a días del cachetazo de las PASO, el gobierno pagó más de 1.800 millones de dólares al FMI de la deuda sin investigar la legitimidad y legalidad de la deuda contraída para sostener la fuga de capitales y la timba financiera Y así, mientras continúa con su política de sumisión al FMI, nuestro pueblo continuará sumergido en la miseria, por eso es importante afirmar una y otra vez, que la deuda es con el pueblo, no con el FMI ni los usureros financieros.

Otres compas de la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda