A 20 años de la Masacre de Avellaneda, cuando las fuerzas represivas asesinaron a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, desde el MULCS participamos de la audiencia pública en el Congreso y en el acto frente a los Tribunales cuando declararon como testigos Alejandro Bercovich y Patricio Escobar. Seguimos reclamando justicia y castigo a los responsables políticos de la Masacre, y contra los pedidos de libertad condicional de los asesinos Fanchiotti y Acosta
El lunes 13 de junio participamos de la Audiencia pública en el Congreso junto a la Comisión independiente Justicia por Darío y Maxi. Nuestro compañero Marcial Bareiro intervino en la actividad, como sobreviviente y testigo de aquella jornada.
El martes 14 de junio desde el MULCS estuvimos presentes en los Tribunales de Comodoro Py, en las declaraciones de los testigos periodistas Patricio Escobar y Alejandro Bercovich. Sus testimonios son claves para exhibir la responsabilidad de Duhalde y los demás cómplices en la planificación y ejecución de la Masacre.
Reproducimos notas de Página 12 sobre ambas actividades
https://www.pagina12.com.ar/429270-a-20-anos-de-kosteki-y-santillan-el-documental-en-el-que-duh
https://www.pagina12.com.ar/429091-kosteki-y-santillan-un-crimen-de-estado-y-un-discurso-legiti